martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡¡DESPERTÓ!!!

Por fin se despertó,estuve un buen rato esperando pero al final se despertó,así que después de tener una laaaaarga charla con el,conseguí convencer a Kyrki  para que me acompañara en mi viaje de vuelta,el me pregunto sobretodo por el clima que se iba a encontrar,y ya le dije que no se preocupara,que donde vivo yo,también hace su fresquito,pero él aun así me dijo que solo se cogia la ropa de verano.
Así que ya solo me queda emprender el viaje de vuelta para que dentro de poco podamos verlo visitando Zaragoza.
Os manda un saludo a todos.

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡POR FIN ENCONTRÈ UNO !!

Después de mucho y mucho buscar por diferentes lugares, ¡¡lo encontrè!!.
El problema es que está durmiendo y ya se sabe que los elfos tienen muy mal despertar,así
que me quedaré esperando a ver si decide acabar con su sueño.
Es que tengo que hacerle una proposición para ver si quiere acompañarme a  mi ciudad.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL PRINCIPITO VINO A VISITARME

Hace un tiempo estando tránquilamente en casa, asi como si nada apareció  El Principito montado en su satélite,la cuestión es que solo podía verlo yo,así que decidí reproducir lo que había visto,para que mis personas cercanas pudieran verlo igual que lo vi yo,y así surgió este cuadro que hasta ahora ha estado haciendo una visita a mis amigos de Olé tus libros y que luego seguirá su viaje a un instituto para inspirar a sus ocupantes.

martes, 15 de noviembre de 2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTA ES MI MESA

Ya veis,hilos agujas telas y algunos diseños para un trabajo que tengo pendiente de terminar,todito a mano,que ni máquina de coser tengo.
Sigo esperando que alguno de mis amigos quiera salir del cajón,aunque miedo me da,porque la última vez que salieron me costó encontrarlos después.
Saludos!!!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

AQUI TRABAJO

Bueno,mi segunda entrada,aqui os dejo un cartelito que me prepare para tener muy claro cual es la habitacion que me he preparado para trabajar L'ATELIER,es que si no me lo ponia al final acababa trabajando en el Living Room o el WC(y eso que tambien tiene su cartelito)espero que os guste :)
Ya veis telas y puntadas....

sábado, 5 de noviembre de 2011

Algun dia habia que empezar :)

Bueno,por aquí estoy,que el mundo sepa que es la primera vez que tengo una criatura de estas y me supongo que dará mas problemas que los de verdad.
Supongo que con el tiempo me iré acostumbrando a su uso(espero que correcto) y contándoos cosillas interesantes y mis trabajos.
Saludos y espero veros por aquí :)